martes, 19 de agosto de 2008

Nuevos dominios

Marga ya no entra al TV, con esto, indica que todos tendrán problemas para accesar a este foro muy pronto.

Se han comprado nuevos dominios, porque el tipo que lo hizo, lo más seguro es que pedirá un "rescate" por los dominios por todos conocidos y es lógico que Marga no pagará.

El server ha sufrido de ataques innumerables todos los días, por todos los medios... Se piensa, que al no obtener resultados de tirarnos por ese medio, decidieron buscar la forma de hacerlo por medio de los dominios y les dio resultado momentáneamente.

Lógicamente, al no pagar para recuperar los dominios si ese es el plan, se perderán. A no ser que GoDaddy actúe con procedimiento y los recupere, de otra forma, no se pagará por recuperarlos... Así pues, se compraron nuevos dominios que serán los nuestros que entrarán en funcionamiento en unas horas, mientras las DNS se distribuen.

Las nuevas direcciones serán:

http://www.subs-team.tv
http://www.subs-team.info

Comprado también el: http://www.subs-team.com, que no se sabe aún para que se utilizará.

CarpeDiem

25 comentarios:

Unknown dijo...

Ya nos acostumbraremos al S-T y al
www.Subs-Team.tv
P r e s e n t a :


mientras tanto, yo ya no veo el foro :'(.

Unknown dijo...

¡¡¡Aguante Subs-Team!!!
:D

Milo dijo...

Yo si puedo verlo, me va a duro el cambio de nombre e imagen, pero seguiremos en pie de lucha asi nos toque montar sede en venus!
¡Vamos Subs-Team!

hhuerta dijo...

Hola!

Se puede levantar un reporte en godaddy en esta pagina, igual y puede servir si varios de nosotros lo reportamos

aqui les dejo la liga

http://who.godaddy.com/ReportInvalidWhois.aspx?domain=ASIA-TEAM.TV

POLLODH dijo...

Pues esperemos que todo marche bien, yo sigo viendo el foro, pero supongo que sera solo cuestion de tiempo.

stargate dijo...

pos yo ya no he podido acceder a sido leer el aviso y cuando iba a escribir ya me direccionó a otro sitio esas paginas q haveis puesto serán las nuevas no?? bueno pos ya nos acostumbraremos

por cierto soy stargate

Min dijo...

BRAVO POR NUESTROS ADMINISTRADORES !!!!!
Se movieron rápido y no se dejaron chantajer. VIVA EL NUEVO SUBS-TEAM. TV.

Unknown dijo...

Muy bien hecho Marga ¡¡Seguimos en la lucha!! cualquier nombre que nos pongan es lo que menos cueta. La gente que hacemos el foro y las ganas de sequir adelante es lo importante.

Juan Manuel dijo...

a la espera de poder entrar al nuevo dominio, aguante SUBS TEAM!!!

Blopus dijo...

Sí, me había dado cuenta del problema, hijos de remil puta!!!!
Bueno, espero que los daños sean mínimos, sólo las molestias, y que no haya pérdidas irreparables, estamos en contacto suerte para todos!
Blopus.-

admin dijo...

pues hasta ahora no se puede entrar
en ninguno de los 3 enlaces k dejan en la pag principal
saludos

Unknown dijo...

No se puede ingresar a ninguno de los hilos expuestos en el blog!!
Es realmente una gran lastima que este pasando esto. Me solidarizo con todos aquellos que con esfuerzo estan intentando resolver este problema y que vuelva pronto Asia-team!
Saludos y aguante!!!!!!

Unknown dijo...

Q mangas de desgraciados!!!.
Q al pepe q estan q no tienen otra cosa q hacer q jorobar a la gente q trabaja como uds lo hacen x darnos a nosotros lo mejor en subs!!!
Ahgaggaagaaa!! Q me enojeeee!!
Espero q puedan solucionar pronto ese inconveniente!!!
Ni un paso atras!!!...
Saludos!!
*Mrs Winchester*

Jorge Cirigliano dijo...

Aguante S-T
Yo no se si era por un tema de plata o por haber sido descubiertos robando subtitulos, porque la comunidad traductora era superior, en realidad no lo se puede ser que algun dia lo sepamos, lo que si sabemos es que estamos orgullosos de los administradores del foro que no se dejaron sobornar por estos HDP insensibles y con poca solidaridad.
Aguante www.Subs-Team.tv

Unknown dijo...

el que hizo semejante cosa vaya no tiene calificativo y godady es quien debe resolver ese problema hasta donde entiendo ellos on los responsables .A los administradores los apoyaremos en cualquier decision pero el foro seguira para delante con el nombre que sea

Viva sub-team

Unknown dijo...

no me digan que el ladrón del foro es el mismo con el que hubo la discución por el tema de los subs.
¿es ese nabo de mi pais?
¿compatriota mio?.
si es así, ¿puede ser?¿siempre dando la nota nosotros?, puta madre.

hhuerta dijo...

Hola!!

Pues ya en Monterrey, México esta el enlace de www.subs-team.tv y www.subs-team.info, todavia creo que le faltan algunos ajustes ya que entra al directorio, pero por lo menos ya esta disponible el nuevo dominio.
Felicidades!!! lo han resuelto muy rapido!

Aunque comoquiera peleen por el dominio anterior, ya que es algo injusto e ilegal lo que permitio godaddy.

Pero bueno a sacar provecho de la situacion, suena muy apropiado el nuevo dominio ;)

y como por ahi recomendaban, yo tengo años con network solutions y la verdad me dan mucha confianza www.networksolutions.com como para que realizen la transferencia de dominio a alguna empresa seria lo mas pronto posible y esten mas tranquilos.

Saludos!

Unknown dijo...

Animo fuerza y felicitaciones y gracias por seguir adelante

Hermag dijo...

fuerza y animo....creo que todos lamentamos lo sucedido.

seguiremos fieles....ustedes son los mejores.

Saludos

ah se me olvidaba.....hackers CTM andate a la mier.., si te cachamos te vamos a sacar la chu..., hijo de la pu.. que te pario, metete los dominios por la ra..

Unknown dijo...

A ver si entendi....

Si el registro no había caducado y se trato de un hackeo tiene que haber sido sobre el host del administrador para obtener el user y pass y asi poder modificarlo...
Osea que sobre la entidad, godaddy, no se puede hacer ningun tipo de reclamo al respecto, ¿Me equivoco?? o acaso cuentan con algun mecanismo de seguridad contemplando este tipo chantaje?



Habra que esperar la replica de los DNS para volver al foro, el nombre es lo de menos.Cuenten con el apoyo de sus seguidores habituales :)

SALUDOS Y ANIMOS!!!

Unknown dijo...

Es una lastima que no podamos acceder, pues no funcionan ninguno de los enlaces que aparecen en la página.Este es el mejor sitio para subtítulos de series y de películas, ojala pronto solucionen este problema y podamos acceder de nuevo

nadesda. Y Alicia dijo...

no inventen no me puedo inscribir
a la direccion q pusieron ni con mi email ni nada

nadesda. Y Alicia dijo...

no inventen no los encuetro ni veo el foro q ago

stargate dijo...

ST se encuentra acá, saludos

http://www.substeam.net/f/portal.php

konayuki dijo...

gracias por su esfuerzo ex AT esperare, aunque la verdad lo extraño................:(